¡Paris Hilton se casó! y aquí te contamos como fue su lujosa boda.

Paris Hilton sorprendió a todos después de revelar que este jueves se casó con Carter Reum en una lujosa ceremonia realizada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air, Los Ángeles, en Estados Unidos. La socialité utilizó un vestido de millones de dólares e invitó a varias celebridades, quienes compartieron este momento.

Por medio de su cuenta de Instagram la heredera de 40 años, dio a conocer la noticia con una foto en la que presumió su vestido de novia diseñado por Oscar de la Renta, quien ha vestido a celebridades como Camila Cabello, Selena Gómez, Nicole Kidman, entre otras famosas.

Según medios locales, la celebración de la boda se realizó en varios lugares, incluido el elegante distrito de Bel Air de Los Ángeles, en la propiedad de su abuelo y en el muelle de Santa Mónica, lugar en el que se dejaron ver varios de los invitados como la actriz Emma Roberts, Ashley Benson, Bebe Rexha, Kim Kardashian,  la cantante Paula Abdul y por supuesto también sus familiares quienes no podían faltar.

Pero por supuesto que un evento como este no podía ser tan simple y menos tratándose de Paris Hilton, por lo que muchos de sus seguidores se impresionaron al saber por parte de la misma novia que este enlace se celebrará durante tres días en los cuales usará 10 vestidos de novia diferentes.

“Mi para siempre comienza hoy 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la celebridad en la descripción de su postal, en la que sólo dejó ver la parte superior del primero de sus 10 vestidos y su velo de novia, así como su lujoso anillo de compromiso, el cual le entregó su pareja en febrero de este año.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras