Pareja se reencuentra, corre a abrazarse, pero sufre aparatosa caída

Una pareja protagonizó un reencuentro de “alto riesgo” que pudo haber terminado en una tragedia, luego de correr y resbalarse a pocos metros de abrazarse y darse la bienvenida. Los hechos sucedieron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde la joven pareja esperaba ansiosa reencontrase tras un largo periodo de no verse.

El video fue publicado en TikTok por la usuaria @loreeaaluisaa, quien dice ser la hermana de la protagonista de la grabación. En las imágenes se observa el momento en que una joven, que viste pantalón de mezclilla y blusa negra, se baja rápidamente del automóvil al ver a su pareja desde lejos. Una vez fuera del vehículo, corre rápidamente en dirección a su pareja, quien también corre en sentido a la joven para así recibir un fuerte abrazo que haga valer los que no se dieron durante un largo tiempo; sin embargo, eso no sucede:

Estando cerca de hacerlo, ambos caen de manera brusca. Ella se resbala de frente y se golpea directamente en el rostro; mientras que él cae en sentido contrario y recibe un fuerte golpe en la nuca.

Momentos después, el joven se levanta y ayuda a la joven previamente emocionada y la carga en dirección al vehículo que ya los esperaba, quedando el fuerte golpe en sólo un susto para ambos.

@loreeaaluisaa

disfruten como mi hermana se parte entera #parati #fyp #fypシ #longdistance

♬ sonido original – loreaaluisaa