Pareja rompe récord por la mayor cantidad de arbolitos de navidad en casa

Llegó una de las épocas más amadas por muchos: la Navidad, y con ella los regalos, las reuniones y por supuesto los adornos, y muchas familias disfrutan de arreglar sus casas para esta ocasión, y prueba de ello son los Jeromines, una familia que, por cuarta ocasión han obtenido un récord por la mayor cantidad de arbolitos de Navidad en casa.

Thomas y Suzanne Jeromin son una pareja que vive en Hannover, al norte de Alemania, conocida por amar la Navidad, y por sus extraordinarios arreglos navideños, y desde hace 10 años, acumulan árboles para adornar su casa en estas fechas festivas.

La pareja es tan apasionada por la decoración que en 2018 obtuvieron su primer récord al colocar 250 árboles de Navidad en un mismo sitio. Sin embargo, decidieron llevar su marca a otro nivel al colocar 350 en 2019 y 420 en 2020.

Pero el 2021 se convirtió en el año de los Jeromines, con 444 de árboles de Navidad colocados en un solo lugar, hablamos de los 100 metros cuadrados de su casa, volvieron a romper su propio récord mundial, validado por el Instituto de Registros de Alemania.

Para alcanzar este récord utilizaron más de 10.000 bolas navideñas y 300 hileras de luces: “No es tan fácil serpentear entre los árboles de Navidad mientras se cuenta. Sin embargo, la lista de Jeromins, en la que anotaron el número de árboles en cada habitación de la casa, es útil”, señala el Instituto de Registros de Alemania.

La pareja comienza a decorar árboles meses antes de que llegue la Navidad, y sin muchos candidatos para quitarles su récord del mundo, planificarán con calma la decoración del próximo año. El Instituto de Récords alemán ha sido el encargado de entregar el reconocimiento al matrimonio.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras