Pareja que se conoció en Facebook se casaron por Zoom ¡no se han visto nunca en persona”

Los protagonistas de esta historia son Ayse de 26 años y Darrin de 24, Ella vive en Liverpool, Inglaterra, mientras que el vive en Estados Unidos. Sin embargo, pese a la distancia, ambos comenzaron a conversar por Facebook durante el comienzo de la pandemia por covid-19.

Según la historia que ellos han compartido, ambos se enamoraron cuando ella ingresó a un grupo de Facebook para conocer personas alrededor del mundo. Fue así que comenzaron hablar. Sin embargo, como si se tratara de una escena de película, ambos quedaron flechados al conocerse por video llamada Iniciando así una relación amorosa.

El noviazgo virtual de ocho meses se transformó el día que Darrin llamó a su pareja para darle una sorpresa: proponerle matrimonio por Zoom. Ella de inmediato respondió de forma positiva y comenzó la nueva aventura.

Finalmente, la pareja se casó virtualmente por video llamada de Zoom; se espera que en dos meses se puedan reunir para iniciar su vida de esposos en la vida física.

“No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, compartió la pareja.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras