• marzo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    PAPÁ OBLIGA A SU HIJA A PEDIR DISCULPAS POR BAILAR TWERKING EN TIKTOK

    En un video que también se hizo viral, la jovencita en cuestión pide perdón por el material gráfico que ha subido a su cuenta. “Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, menciona.

    WTF?! Papá obliga a su hija a pedir disculpas por bailar twerking en TikTok

    A su lado está el papá (muy enojado) asegurándose que la niña diga el mensaje en cuestión. Después le da una regañada por lo que hizo y le dice que ella ha sido educada en casa y no tiene por qué recurrir a este tipo de acciones “¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo? ¿tú eres eso? Tú eres una niña de casa, eres una niña que estudia y va bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las put*s”, dice el señor.

    El video por supuesto creó opiniones encontradas. Por un lado, muchos usuarios (en su mayoría señores y señoras de internet) aplaudieron que el papá haya reprimido a la chica y le enseñe a ‘darse a respetar’ en redes sociales. Además, lo felicitaron por estar al pendiente de lo que su hija hace en la web. Por el otro, algunos criticaron al papá por haber exhibido a su hija en internet al obligarla a grabar la disculpa. Y no sólo eso, sino que también le reprocharon que juzgue tan duro a la joven por un simple baile que la niña vio en TikTok e intentó replicar. ¿Ustedes qué opinan al respecto? 🤔

     

    Nuestras redes: