Padrino de boda se vuelve viral por regalarle a los novios un tanque de gas

Cuando hablamos de bodas por la cabeza siempre pasa la fiesta, la comida, la música y por supuesto los regalos, y el encontrar el regalo ideal puede representar un conflicto, a no ser que seas este hombre que decidió sorprender a los novios con un regalo muy distintivo.

Y como es común, se suele regalar artículos para hogar que sirvan a la pareja, y esta boda uno de los invitados fue quien se robó los reflectores de manera curiosa al llegar con un tanque de gas cargando en su espalda, mismo que obsequió a los novios. Los hechos quedaron registrados en un vídeo que ya circula en las redes sociales, y que en cuestión de minutos se volvió viral. En el vídeo se puede observar al invitado levantarse de su lugar y caminar hacia la mesa de honor, mientras cargaba el tanque de gas en el hombro. El cilindro estaba envuelto por papel blanco y tenía un moño en tonos plateados.

No se tiene la ubicación exacta de dónde ocurrieron los hechos, pero algunos usuarios de las redes aseguran que la entrega ocurrió en una boda celebrada en México, aunque no especificaron en que parte del país. Cabe mencionar que durante la entregar del obsequio no faltó el mariachi de fondo y las fotos.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino