PADRES CASARON ENTRE SÍ A SUS GEMELOS PORQUE CREEN QUE “FUERON PAREJA EN OTRA VIDA”

Resulta que el pasado 4 de marzo, una familia de Tailandia celebró una ceremonia sumamente peculiar. Weerasak, de 31 años, y su esposa Rewadee, de 30, tomaron una decisión que sin duda le voló la cabeza a muchas personas, pues hicieron que sus hijos Washirawit Bee y Rinrada Breem terminaran en sagrado matrimonio –como dicen nuestras tías– con tan solo cinco años de edad.

De acuerdo con el Daily Mail, los hermanos gemelos se casaron por una razón que sorprendió a quien leía esta historia, pues los padres creen que sus retoños fueron pareja en el pasado. Sí, no nos sacamos esto de la manga. Según la misma fuente, los papás de estos niños piensan fervientemente que ambos tenían que estar juntos pues en alguna de sus otras vidas tuvieron una relación pero terminó justo antes de unirse en matrimonio. El mismo medio menciona que tanto Rewadee y Weerasak siguen las creencias budistas, las cuales afirman que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el “karma” de una vida pasada en la que eran amantes. Según ellos, a menos que se casen lo antes posible, sus vidas se llenarán de la mala suerte, e incluso que cualquiera de los dos podría morir por una terrible enfermedad.

padres-gemelos

“Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, dijo el padre de los gemelos. Pero hablando específicamente de la ceremonia, los papás invitaron a un monje budista, quien cantó bendiciones durante la extraña unión de los pequeños y al final de todo terminó casándolos como si fueran una pareja de adultos. Algunos amigos y familiares estuvieron presentes en esta boda tan extraña, la cual incluyó elementos tradicionales tailandeses como desfiles, bailes y ofrendas de regalos. A pesar de la reunión que organizaron los padres, debemos mencionar que el matrimonio de los gemelos no es legalmente válido, por lo que sólo se realizó con fines ceremoniales