¡One Piece tendrá version live action! Netflix ha revelado ya al elenco y un mexicano está presente.

Fue hace un año que el creador de One Piece, Eiichiro Oda, anunció que se encontraba en proceso una serie de televisión live action de esta franquicia de manga y ánime, la cual estaba siendo trabajada por Netflix y Tomorrow Studios; sin embargo, por la pandemia por covid-19 la producción se tuvo que retrasar, hasta hoy que se ha anunciado el elenco que formará parte de este proyecto.

El elenco del equipo de One Piece se compone de actores de diferentes nacionalidades, lo que refleja la filosofía central de Oda cuando se trata de su descripción de los diversos países y puntos de origen de la tripulación.

Una de las buenas noticias de este elenco de la serie animada, One Piece es que un mexicano será protagonista de esta serie de televisión que se estrenará próximamente en Netflix, Iñaki Godoy, un joven conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? (2021).

A través de sus redes sociales, Netflix reveló que el muchacho nacido en la Ciudad de México será el protagonista de su live-action durante este proyecto, un excelente inicio para despuntar la carrera del joven actor.

La serie contará con 10 episodios y para dicha adaptación se tomará la saga East Blue del manga original de Eiichiro Oda, y las primeras adiciones al elenco incluyen a los primeros cinco miembros principales del equipo de Sombrero de Paja.

Escucha a:EL MAÑANERO
Con: JUAN CARLOS CAMERAS Y ADRIANA CISNEROS