• octubre 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Nuevo miedo desbloqueado ¡mujer se encuentra una enorme serpiente atascada en su baño!

    Si pensabas que este tipo de historias solo pasaban en las películas ¡pues te equivocas! Quizá a partir de ahora querrás revisar muy bien el inodoro antes de usarlo pues de otro modo podría sucederte algo similar a nuestra protagonista Laura Tranter, de 34 años, quien se levantó temprano un sábado cualquiera, para usar el baño, pero antes de sentarse en el inodoro, vio a ¡una enorme serpiente en el interior! Obviamente, el sueño y las ganas de usar el baño se le quitaron.

    “Me desperté a las cinco y media de la mañana para ir al baño, y estaba ahí”, expresó Tranter. Laura llamó a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), pero recibió un mensaje de vuelta que decía que no abrían hasta las 07:00 horas, por lo que no sabía qué iba a hacer con la pitón de casi metro y medio dentro de su inodoro.

    La mujer se las tuvo que ingeniar para sortear a la serpiente por lo que se puso en contacto con una compañera, a quien le pidió ayuda: “Fui a la casa de mi compañera Sarah a las cinco y media de la mañana en bata y zapatillas. Estaba tan confundida que me preguntó si había estado bebiendo”.

    De ultimas fue el hermano de su pareja quien llegó al rescate, pues tiene un peculiar interés en este tipo de “mascotas”, además mencionó que la serpiente se quedó atascada en el inodoro porque era muy gorda y que quizá era una mascota que se escapó y termino llegando hasta el baño de Laura.

    Finalmente la pitón fue entregada a la RSPCAinstancia que se aseguró de mantener al animal sano y salvo.

    Nuestras redes: