• mayo 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Natti Natasha confirma el nacimiento de su hija

    En semanas pasadas Natti Natasha había sorprendido a sus seguidores con la feliz noticia de su embarazo, incluso se había animado a contar parte de su intimidad al compartir la historia tras el logro de dicho embarazo, el cual siempre había sido su sueño pero que la vida no se lo había puesto tan fácil como pensaba.

    Tras muchos intentos de lograr embarazarse de manera natural, la cantante contó que aconsejada por su doctor decidió comenzar un tratamiento para facilitar el proceso, pero que tras muchas pruebas su doctor le dio la terrible noticia de que quizá no sería posible, tras aceptar esta situación Natti dejó de intentar pero la vida la sorprendió un mes y medio después cuando descubrió que estaba embarazada.

    Finalmente su sueño se ha cumplido y este sábado 22 de mayo la cantente de género urbano recibió a su hija, siendo el orgulloso padre, el productor musical Raphy Pina el encargado de compartir la noticia a través de su cuenta de instagram, en donde además dieron a conocer el nombre de su primogénita: Vida Isabelle.

    Sin duda un nombre lleno de mucho significado “¡Llena de vida! Ya pronto nos veremos” publicó el feliz padre acompañado de una foto de las huellas de su hija.

    Muchas felicidades a la feliz pareja!!!!!

    Nuestras redes: