• noviembre 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Natanael Cano declara que el regional mexicano no sería lo mismo sin él

    Natanael Cano vuelve a estar en boca de todos. El sonorense ha sido señalado por actitudes un tanto soberbias y prepotentes que le han traído algunos problemas y mucha polémica.

    El chico peliazul publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde interpreta la canción Mochila Versace que probablemente podría ser su nuevo lanzamiento; mientras va a bordo de un automóvil.  El creador de los Corridos Tumbados generó una polémica debido al texto con el que acompañó al clip de video:

    El regional y el género NUNCA SERÍA LO MISMO SIN MI DE ESTO ESTOY SEGURO, ME AYUDAN YO LOS AYUDO VAMOS PARA ARRIBA QUE NOMBRE LE PONEMOS AL ÁLBUM?  me siento tan cabron que le quiero poner NATAKONG

    Algo que también llamó la atención de los seguidores de Natanael, fue que mencionó a sus antiguos colaboradores de Rancho Humilde como Jimmy Humilde y Henrique Roque a quién pidió que lo desbloquearan. Hace poco tiempo que Natanael Cano arremetió contra la que fue su disquera, por lo que se especula que no han resuelto sus diferencias.

    Nuestras redes: