• marzo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    MURIÓ RICARDO GONZÁLEZ ‘CEPILLÍN’ A LOS 75 AÑOS DE EDAD

    La noche del pasado 27 de febrero nos cayó como balde de agua fría la noticia de que nuestro querido Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, había sido hospitalizado de emergencia en una clínica del Estado de México. Y es que sin duda, el payaso es uno de los personajes más entrañables en la niñez de muchos mexicanos. Mucho se habló de que había sido por síntomas de Covid-19 o una neumonía provocada por otra causa. Sin embargo, la realidad es que Cepillín ingresó a emergencias por un accidente que le provocó una severa lesión en la columna y era necesario operarlo.

    Cepillín fue llevado por ello al Corporativo Hospital Satélite, ubicado en Naucalpan, lugar donde se recuperaba del mencionado accidente y parecía que en estos días estaríamos celebrando su salida del Hospital. Según informó su hijo a El Universal, sería dado de alta este martes 9 de marzo.

    Murió Ricardo González ‘Cepillín’ a los 75 años de edad

    Tristemente, la noche del domingo los hijos del conductor confirmaron que la salud de su padre se deterioró bastante y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía. “Eso se da después de una operación tan fuerte como la que tuvo, y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros”, señaló el hijo de Cepillín. Luego de pasar toda la mañana de ese día acompañando a su padre, el hijo de Cepillín contó que cuando éste comenzó a presentar problemas en el pecho, creyeron que se trataba de un problema menor recurrente en él, pero no fue así. Y no sólo eso, ya que al ‘Payasito de la tele’ le detectaron cáncer.

    Murió Ricardo González ‘Cepillín’ a los 75 años de edad

    Entre las 4 y las 5 de la tarde del domingo, Cepillín fue ingresado a terapia intensiva en el hospital del Estado de México donde se recuperaba. “Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pues así se puso de complicado”, declaró su hijo Ricardo quien pidió a los fans levantar una oración por la salud de Cepillín. Ricardo González Jr. reveló al programa ‘Venga la Alegría’ que luego de ser sometido a una cirugía en días recientes, los médicos encontraron un tejido con cáncer en el cuerpo de Cepillín. “Eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, comentó.

    El hijo de Cepillín también indicó que los médicos pensaron que podrían darlo de alta el próximo martes e incluso habían programado su tratamiento contra el cáncer en las próximas semanas. Sin embargo, la insuficiencia cardíaca que sufre Ricardo González Cepillín provocó que el tratamiento se retrasara.  Finalmente y acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la muerte de Cepillín fue confirmada por su hijo durante su programa en vivo, en una entrevista.

    Ricardo González Jr. en entrevista con Gustavo Adolfo Infante dijo: “(Le dije) que ha sido el mejor padre, que nos ha dado todo el amor del mundo. Gracias por ser como fue y que no se preocupara por nosotros. Que estuviera tranquilo y que estábamos bien”.

    Nuestras redes: