Multan a Rosalía por tomarse una selfie y dejar mal estacionada su camioneta

Rosalía se volvió tendencia este jueves luego que informó a sus fans mediante sus redes sociales que acababa de ser multada por la Policía de tránsito de Miami, ¿la razón? Haberse estacionado en un lugar prohibido. Para la famosa artista esto significó una divertida experiencia ya que por «sólo 5 minutos» descendió de su camioneta para tomarse una fotografía junto a un grafiti y así promocionar su nuevo álbum “Motomami”.

Rosalía decidió mostrar las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se le ve sonriente posando junto a un grafiti localizado sobre la banqueta y con el cual promociona su nuevo disco, sin embargo fue justo en ese instante en el que la Policía de Miami la sancionó por estacionarse de manera incorrecta, por lo que al regresar a su vehículo se encontró con la noticia que había sido multada.

Pero a pesar de todo cabe resaltar que la cantante se tomó todo con buen humor lo cual hizo notar antes las divertidas poses que compartió en su instagram del momento justo de “la tragedia”.