MUJER USA SU TANGA COMO CUBREBOCAS PARA COMPRAR EN UN SUPERMERCADO

Resulta que hace algunos días se hizo viral la del usuario de Twitter llamado @kulanicol, originario de Kimberley, una ciudad de Sudáfrica, compartió en el internet de las cosas un video en el que se ve a una señora discutir con la empleada de un supermercado. La bronca comenzó porque esta persona no traía puesto ese objeto sanitario y quería comprar algunas cosas, pero nadie contaba con lo que más tarde haría.

Todo se empezó a salir de control cuando un guardia de seguridad le recordó a esta mujer que no podría seguir con sus compras si no usaba un cubrebocas, cosa que por supuesto le molestó. Sin embargo, contra todo pronóstico y en lugar de salir a buscar uno, esta persona tan creativa decidió que para evitarse la fatiga de regresar a su casa o ir corriendo a una farmacia, lo más fácil era usar su tanga como una mascarilla improvisada.

Así como leíste, no lo estamos inventando. De acuerdo con El Universal, la señora poco a poco se agachó y metió las manos por abajo de su vestido, y sin decir “agua va” se puede ver cómo se quita la ropa interior y rápidamente se la pone en el rostro. Por supuesto que todos los que estaban en la fila se dieron cuenta de este hecho tan extraño y con disgusto comenzaron a gritarle, pero a nuestra protagonista tan creativa poco le importó.

Ah, jijo: Mujer usa su tanga como cubrebocas para comprar en supermercado

La mujer –con todo y tanga en la cara– miró al guardia de seguridad y levantó los pulgares para preguntarle “¿Contento?”. Después de esto, las personas que estaban haciendo fila atrás de ella le reclamaron por no usar un cubrebocas como Dios manda y porque estaba retrasando a todos, al final, no sabemos en qué terminó esta situación o si pudo terminar de hacer sus compras, pero algo nos quedó claro: la próxima vez que se te olvide la mascarilla en casa, busca a alguien que esté vendiendo en la calle, para evitar a toda costa armar un papelón como el que protagonizó esta señora.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo