• octubre 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Mujer asegura haber hecho un viaje en el tiempo y venir del 3780 con impactante testimonio

    La «viajera del tiempo» identificada como Clara ofreció una entrevista en 2018 sobre un supuesto viaje en el tiempo, asegurando que viene del año 3780 y que las personas estamos en peligro ante el desarrollo de robots.

    Clara compartió su testimonio, que muchos consideran “terrorífico” pues cual película “Terminator”, asegura que nuestro mundo estará controlado por máquinas que matan a las personas, y que el tiempo de dónde viene la guerra entre estas y los humanos fue fatal.

    «Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad», afirmó.

    Clara confesó que inició con los viajes en el tiempo en el año 2000, cuando realizaba su servicio militar, y su misión se llamó Rata, porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse en lugares secretos como ese animal: «El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”.

    Además, explicó que fue gracias a una máquina llamada “Isaac”, en honor a quien la construyó, la cual funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo.

     

     

    Nuestras redes: