Mortal accidente en el set de grabación de la película “Rust”

La tragedia que conmueve a Hollywood se desató este jueves apenas pasado el mediodía. Mientras se rodaba una escena en el rancho Bonanza Creek, el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Tras el fatal accidente, Hutchins, de 42 años, fue trasladada rápidamente al hospital de Santa Fe en Nuevo México donde murió poco después, mientras que Souza, de 48 años, quien también resultó herido pasó varias horas en el centro de salud, pero fue dado de alta esa misma noche.

La policía ha revelado pocos detalles sobre el tiroteo. Solo informó que un “proyectil” fue disparado por una “pistola de atrezzo” y que continúan investigando.

Un portavoz de la productora de la película aseguró que sólo se utilizaron balas de fogueo, pero las autoridades policiales aún no lo han confirmado. No está claro si Baldwin realizó un único disparo, o si se habían hecho otros antes con seguridad.

«Rust» es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Escucha a:EL MAÑANERO
Con: JUAN CARLOS CAMERAS Y ADRIANA CISNEROS