Mon Laferte presume su ‘pancita’ de embarazo con enternecedora foto

Mon Laferte nos sorprendió hace algunos días con la noticia de su embarazo. Y aunque se encontraba muy feliz por la noticia, aseguró que sentía algo de miedo por el riesgo que podría tener su bebé durante las primeras semanas de gestación.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!
Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida.”, confesó Mon.

Este fin de semana, la cantante presumió en redes el avance de su embarazo con una tierna foto, donde podemos ver su ‘pancita’. En dicha foto también mostró la recuperación de su pelo, que hace unos días aseguró, estaba algo dañado por el proceso que había enfrentado.

“Ya tengo guatita y pelo de león”, escribió la chilena en su historia de Instagram.

Mon ha anunciado que pronto regresará a los escenarios, pero por el momento debe cuidar, tanto su salud como la de su bebé, pero una vez recuperada volverá a retomar sus actividades, como parte de la promoción de Seis, su nueva producción musical que llevará a grandes ciudades con su gira.

 

 

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia