Misterio resuelto, ya sabemos los verdaderos motivos de los encuentros secretos entre The Weeknd y Angelina Jolie

Desde hace algún tiempo comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de un romance entre The Weeknd y Angelina Jolie, sin embargo, estaban muy lejos del plano personal, es que salió a la luz que Angelina Jolie ha estado ayudando al intérprete a foguearse en la actuación, ya que The Weeknd está buscando prepararse en su nueva etapa como actor.

Según reveló The Hollywood Reporter, Angelina Jolie está ayudando a The Weeknd a hacerse un espacio en su carrera como actor, ya que protagonizará y abarcará el rol de productor ejecutivo en la serie de HBO llamada “The Idol”, la cual será dirigida por Sam Levinson, el creador de la exitosa producción televisiva “Euphoria”.

De esta manera se echaron por tierra los rumores de un posible amorío  entre The Weeknd y Angelina Jolie que ya era celebrado por cientos de fanáticos de ambas celebridades.

Lo único cierto es que se avecinan nuevos proyectos para The Weeknd que desea conseguir un lugar en el mundo de la actuación y que buscó a una de las actrices más reconocidas a nivel internacional para formarse, como lo es Angelina Jolie.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia