Mayeli Alonso asegura que su ex esposo Lupillo Rivera no le ayuda en la manutención de sus hijos.

Lupillo rivera ha estado en el ojo del público desde hace ya algunas semanas debido a su terminada relación con la cantante Belinda, también por sus declaraciones en contra de la actual pareja de la cantante Christian nodal y ahora vuelve a estar en el ojo público y una vez más es por una ex pareja y no es Belinda, esta vez hablamos de Mayeli Alonso.

Ahora es ella quien habla y no bien de Lupillo pues dio a conocer que el cantante no se hace responsable de la manutención de sus hijos. Y es que la ex esposa del cantante, Mayeli no solamente no cree que el llamado ’Toro del corrido’ haya contraído nupcias; sino que hasta lo llamó mentiroso: ‘Él es bien mentiroso, cuando alguien se casa es un momento tan importante que no lo puedes callar y no le creo, quiero que me muestre eso’, dijo al programa El Gordo y La Flaca. Pero eso no fue todo, la empresaria se le fue con todo a su ex al revelar que no la ayuda en la manutención de los hijos que procrearon juntos: ‘Ese hombre no me ha ayudado ni con un dólar, yo llevo tres años manteniendo sola a mis hijos, echándole ganas y nunca he recibido ni un tipo de ayuda de él’, agregó.

Para finalizar Alonso respondió a los mensajes que Daisy le dejó en redes, donde le sugería hacer la limpieza de sus negocios para juntar dinero y pagar sus deudas: ‘Yo he limpiado casas y se me hace un trabajo bien honrado.

Si yo debiera algo el juez me diría algo’, respondió; además de mandarle un saludo a su examiga: ‘Que le vaya bonito’.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo