• mayo 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Más que confirmado ¡¡¡Christian Nodal y Belinda llegarán al altar!!!

    A casi un año de comenzar su relación, Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas por muchos, pues no dejan de compartir con sus seguidores todo el amor que se tienen, razón por la cual ya se habían escuchado rumores con respecto a una posible boda, incluso habían quienes aseguraban que ya se habían casado.

    Para alegría de todos sus seguidores, la feliz pareja compartió en sus redes sociales la tan esperada noticia de su compromiso. Parece ser que Christian ya tenía todo planeado pues sorprendió a Belinda con una romántica cena en un restaurante exclusivo de la ciudad de Barcelona ciudad en donde se encuentra Belinda actualmente grabando una serie de Netflix, el restaurante fue cerrado para la pareja y decorados con pétalos de rosa en el piso de todo el lugar

    Tras esta gran noticia comenzó a surgir también por redes sociales la curiosidad del anillo de compromiso, pues la joyería “Angel City Jewelers”, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en «joyería única y atemporal», reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza cuyo precio fue lo que más llamó la atención.

    «Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)», fue el mensaje que compartió la joyería, además, uno de los trabajadores del lugar aseguró que se trata de «un diamante de excelente calidad y grado de pureza» con una montura de oro blanco.

    Nuestras redes: