Mary Jane no ganaba lo mismo que el hombre araña.

La actriz Kirsten Dunst, famosa por interpretar a Mary Jane hablo de Tobey Maguire, pues la actriz revelo en una entrevista que Spiderman ganó mucho más dinero que ella en la saga Del Hombre Araña.

Ella hablo de la brecha salarial, pues dice que la diferencia entre lo que ella ganaba y lo que ganaba Tobey Maguire por interpretar a Spiderman era «muy extrema».

“La diferencia salarial entre Tobey y yo era muy extrema. Ni siquiera lo pensé. Yo estaba como, ‘Oh, sí, Tobey está interpretando a Spiderman’. ¿Pero sabes quién estaba en el póster de la segunda ‘Spiderman’? Spiderman y YO.”

Este tipo de quejas se suman a casos como el de la boxeadora “La barbie Juárez” que hace unos meses menciono al Canelo Álvarez por ganar más que ella cuando “hacían lo mismo”

Internautas en ese entonces se burlaron de la boxeadora pues le decían que si el canelo ganaba mucho más es porque la gente veía sus peleas mientras las de ella a nadie le importaban.

Lo mismo acaba de ocurrir con Kristen, quien fue tendencia durante algunas horas, ya que la gente mencionaba que si Tobey ganaba más era por eso, porque él era Spiderman.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA