Maribel Guardia prende fuego a las redes al celebrar 7 millones de seguidores con inesperada foto

Maribel Guarda ex esposa y madre de los hijos del fallecido cantante Joan Sebastián, continúa agrandando su carrera a sus 60 años de edad y actualmente se encuentra triunfando en la puesta en escena de El Tenorio Cómico junto a Arath de La Torre, Daniel Bisogno, Ariel Miramontes y Los Mascabrothers el cual ha tenido un buen recibimiento por parte del público.

Sus actividades no le han impedido seguir activa en su vida fitness, pues bien se sabe que siempre ha sido una mujer con mucha disciplina para ejercitarse y aunque ha quedado más claro que el agua que ha obtenido con mucho esfuerzo la figura que muestra en redes sociales, recientemente encendió las redes sociales tras aparecer en una foto en traje de baño.

Y aunque en múltiples ocasiones ha aparecido mostrando cada parte de su figura, esta no fue la excepción para que ella volviera a lucir perfecta pero ahora con un motivo especial.

Maribel dejó con la boca abierta a todos sus seguidores pues les regaló una fotografía como muestra de su agradecimiento, ya que llegó a 7 millones de fans en su cuenta de Instagram.

 

Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro ♥️ #bendiciones #fotografia @luisreyes_foto

La imagen llegó a más de 200 mil likes y recibió comentarios positivos en donde la halagaron por seguir luciendo radiante tanto físicamente como espiritualmente.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA