Marc Anthony se baja del escenario para cantarle a un niño invidente

Marc Anthony se encuentra trabajando y expandiendo sus nuevas letras en diversas partes del mundo, pues tras el éxito “De vuelta pa la vuelta” junto al reggaetonero Daddy Yankee, el cantante actualmente está promocionando su nuevo tema “Pa’lla voy”.

Marc no solo se ha mantenido produciendo canciones, sino también ha estado de presentación en presentación en Estados Unidos, tal y como lo hizo este fin de semana el cual se convirtió en un concierto totalmente diferente. Y es que el pasado domingo 19 de septiembre el intérprete de “Flor Pálida” ofreció un concierto en el Bacalays Center en Nueva York, donde tuvo el corazón de hacer una noble causa la cual le ha sido bien aplaudida.

Durante la noche del concierto Marc había visto a un jovencito espectador que estaba bailando todas y cada una de sus rolas, sin embargo, el cantante al percatarse de que se trataba de un niño con discapacidad visual no dudo en regalarle un mágico momento.

Anthony tomó el atrevimiento de bajarse del escenario y pedir a su equipo de seguridad apoyo para bajar de la tarima para así acercarse con el joven adolescente.

Inmediatamente en el encuentro, Marc comenzó a cantarle al oído mientras el niño no dejaba de bailar con el apoyo de su bastón.

 

El video circuló por diversos medios y redes sociales y muchos usuarios de internet ha aplaudido este gran acto que muy pocos han hecho como acto de humildad y solidaridad.