• noviembre 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Maluma debuta como actor en Hollywood

    Recientemente, Maluma sorprendió a todos al dar la noticia de que haría su primera aparición en la pantalla grande, y no es para menos pues el cantante de origen colombiano aparecerá en una película hollywoodense junto a JLo y Owen Wilson. Por la información que ya se dio a conocer, el cantante será parte del elenco estelar de la comedia romántica ‘Marry Me’ junto a Jennifer Lopez, lo que nos da la garantía de que esta cinta estará llena de talento latino y por lo tanto nadie se la debería de perder.

    Se espera que este trabajo cinematográfico se estrene el 14 de febrero del 2022, y en el podremos ver de nuevo a Jennifer vestida de novia. Por si fuera poco uno de los protagonistas será Owen Wilson, quien sin duda le dará un toque muy especial a la trama.

    Cabe señalar que además de estos talentos, en ‘Marry Me’ también participarán artistas como John Bradley, Sarah Silverman, Stephen Wallen y una aparición especial al comediante Jimmy Fallon.

    Mientras que Maluma, la persona en la que estamos centrando nuestra atención, utilizará su talento como actor al interpretar al personaje de Bastian, una estrella de pop que mantiene un “increíble” romance con Kat Valdez, papel que protagoniza JLo.

    A rasgos generales, en esta comedia romántica veremos el comportamiento atractivo de Maluma quien hará ver a JLo su suerte, siendo un irresistible latin lover, tal y como se ve en el tráiler.

     

     

     

    Nuestras redes: