Malik rompe el silencio luego de las acusaciones sobre agresión física que su suegra puso en su contra.

Desde el pasado viernes el nombre del ex One Direction Zayn Malik ha sonado mucho debido a los fuertes rumores de una separación entre él y su pareja Gigi Hadid derivada de la intromisión de la madre de Gigi en la crianza de la única hija de la pareja.

Dichos rumores parece que fueron confirmados tras las acusaciones de Yolanda Hadid suegra del cantante quien aseguró fue agredida físicamente por parte de él tras una fuerte discusión en casa de la pareja.

Zayn negó que golpeara a su suegra en un comunicado propio, pero sí reconoció que se produjo una pelea cuando un familiar de la modelo invadió su intimidad. Sin embargo y tras las denuncias hechas por su ahora ex suegra, el cantante tuvo que aceptar los cargos impuestos por lo que se le ordenó pagar una multa, además de mantenerse en libertad condicional.

La información que se maneja hasta el momento, indica también que el cantante deberá completar un curso de control de la ira y otro contra la violencia domestica, además de no poder mantener ningún tipo de contacto con Yolanda Hadid. El juez puede poner fin al régimen de semi libertad si así lo considera apropiado.

Ante toda esta situación Zayn que se había mantenido en silencio, finalmente ha dado una declaración a través de su cuenta de twitter:

«Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio seguro para mi hija mientras crece. Un lugar en el que los asuntos familiares privados no sean expuestos en el escenario mundial para que todos opinen y se inmiscuyan. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, he aceptado no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que mantuve con un familiar de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella estaba fuera hace varias semanas», explicó el cantante.

En ese mismo mensaje, Zayn lamentó que toda esta situación se haya «filtrado» a la prensa a pesar de sus esfuerzos por «restaurar la paz» en su familia para poder criar a su pequeña «como se merece», dando a entender que alguien de ese mismo círculo podría haber sido el responsable de revelar lo ocurrido

Escucha a:EL MAÑANERO
Con: JUAN CARLOS CAMERAS Y ADRIANA CISNEROS