• enero 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    MAESTROS LE PIDEN LA TAREA A SUS ALUMNOS CON MEMES Y SE HACEN VIRALES

    Resulta que un usuario de Facebook llamado Álvaro Fuentes, profesor originario de Yucatán, decidió recordarnos que además de ser estrictos y dedicados en su trabajo, los maestros también saben cómo divertirse. En su cuenta en la red social compartió una recopilación con algunas de las imágenes con las que sus colegas le han pedido a los alumnos que manden sus tareas, pero lo que llamó la atención es que todos eran memazos.

    “Las redes sociales hicieron ayer una avalancha sobre los CTE de los maestros a nivel nacional, un río de estrategias de comunicación para alumnos que no se comunican. Internet jamás dejes de existir”, mencionó en su publicación Fuentes, junto a un montón de memes que incluían a los Thundercats, los X-Men y más. Y sí, sabemos que probablemente a muchos no les cause tanta gracia como a los profesores, pero hay que aceptar que le echaron ganitas.
    ¡Pura creatividad! Maestros le piden la tarea a sus alumnos con memes y se hacen virales

    Aunque a estas alturas de la pandemia pensábamos que los alumnos y maestros estarían de nuevo en las aulas de todo el país, la realidad es que las cosas con el coronavirus aún no mejoran como para hacer el cambio. Es por eso que ambas partes seguirán trabajando a distancia y en clases virtuales hasta que la situación mejore, pero al menos del lado de los docentes ya nos dimos cuenta que seguirán buscando estrategias para que las nuevas generaciones aprendan y se diviertan.

    Nuestras redes: