Lyn May se pone botox y la comparan con La Bebeshita

Lyn May ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, esto por su supuesta boda y embarazo con Marcos D1, con quien anteriormente había mencionado que se iba a casar, aunque, posteriormente salió a decir que todo se trató de una broma, y aunque por el momento no ha revelado si es real lo que dijo, ahora, se ha enfocado en su cuerpo y para muestra el reciente cambio que tuvo.

A través de sus redes sociales, Lyn May compartió un video en el que aparece luciendo un nuevo peinado, además de un impecable vestido, pero lo que generó revuelo entre sus fans fue el anuncio en el que hace un llamado a que se sometan a una cirugía plástica.

“Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo”, señaló la famosa.

Este cambio le generó muchos comentarios, tanto positivos como negativos, y pues al revelar que supuestamente está embarazada, le expresaron que es muy perjudicial para su estado.

Usuarios comentaron “Entiendan que no está embarazada y nuca lo estuvo, todo fue un invento”, “El peor ejemplo para dar esas recomendaciones”, “Señora madure”, mientras que otros salieron en su defensa afirmando: “Pues para mí se ve mejor creo que sus nuevos retoques le han favorecido”.  Asimismo, hay quienes aseguraron que se parece a Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, esto por el tono rosa de su cabello.