• mayo 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera y Snoop Dogg fusionan sus géneros musicales para traer “Grandes Ligas”

    Lupillo Rivera sorprendió anunciando en una rueda de prensa en línea su colaboración con los raperos Snoop Dogg, Alemán, Santa Fe Klan y B Real para la creación de “Grandes Ligas” su nueva canción que estrenará el día de mañana 14 de mayo, demostrando que las fronteras en los géneros musicales quedaron atrás.

    “No importa qué es lo que hagas, si eres rapero o cantante de regional mexicano, a música mueve al ser humano en cualquier tipo de género. Esta canción es una canción mundial que le va a gustar a todos los géneros y a todo tipo de personas. Ese es el sueño que tenemos y ojalá toda la gente lo apoye”, enfatizó Lupillo Rivera respecto al tema “Grandes Ligas”.

    El intérprete de regional mexicano comentó que esta colaboración nació de la inspiración entre el productor George Prajin y Snoop Dogg, después de escuchar el corrido “El Pelotero”, escrito por él mismo en 1990, y confesó que esta no era la primera vez que colaboraba con los raperos Snoop Dogg y B Real, además de que su relación con Snoop Dogg surge desde hace muchos años pues fueron compañeros durante la preparatoria.

    El tema ha generado mucha expectativa por la trascendencia y nivel de cada uno de los participantes y por el resultado de la fusión de géneros, ideas y edades en la canción. En las redes sociales fue tal la expectación que el teaser publicado en el canal oficial de Alemán hace poco más de una semana ya sobrepasa las 1.1 millones de reproducciones.

    Nuestras redes: