• agosto 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Los pies más feos de los famosos

    Bien dicen por ahí que uno no lo tiene todo en la vida, y aunque creamos que los famosos tienen salud, belleza y perfección, estamos completamente equivocados y estas imágenes de sus pies lo prueban. Y es que en esta ocasión, te demostraremos que aunque muchas de estas estrellas de televisión se caen de guapos/as, también tienen sus “defectitos”.

    Galilea Montijo
    La conductora del programa Hoy fue severamente criticada por los internautas hace unos ayeres, esto después de que posteara una foto de sus pies en redes sociales.

    Paulina Goto
    La guapa actriz y cantante recibió muchas criticas por parte de sus fans al compartir una foto en Instagram en la que se le ven los pies, pues aseguran que “no todo puede ser perfecto”.

    Geraldine Bazan
    La polémica actriz fue blanco de muchas criticas tras subir una fotografía de sus pies, ya que varias personas afirmaron que eran muy feos a pesar de su intento por arreglarlos.


    Maluma
    Uno de los famosos más codiciados en estos tiempos es sin lugar a duda Maluma, sin embargo, cuando mostró sus pies en una storie que compartió en Instagram muchos internautas se burlaron del aspecto de sus pies, diciendo que parecía que estaba reteniendo líquidos.


     Eiza González
    La sensual Eiza no se ha salvado en ningún momento de las criticas, por lo que esta no es la excepción, ya que los fans de la famosa han señalado en diversas ocasiones que González no tiene los pies más bonitos del medio.

     

    Paulina Rubio
    La Chica Dorada también posteó una foto en instagram de sus pies, los cuales fueron juzgados por miles de personas que decían que “que feos pies”.

     

    Gomita

    Las criticas a Gomita ya son el pan de cada día, pues todos se lanzan contra ella por haberse operado en diversas ocasiones, aunque varios cibernautas le recomiendan operarse los pies porque aseguran los tiene feos.


     

     

     

    Nuestras redes: