Los mejores videojuegos de Playstation 5

Ratched & Clank: Una dimensión aparte

Ratched es un Rombax, un humanoide peludo con cola y orejas grandes. Es el héroe de la aventura y un gran héroe de la galaxia. En sus aventuras, siempre acompaña a su mejor amigo y compañero, Clank. Durante los diferentes juegos, Ratchet es el único Rombax vivo y siempre se revela que nunca ha conocido a su familia. En este nuevo juego, como regalo, Crank construye un dispositivo para que Ratchet pueda moverse a otras dimensiones y encontrar más Rombax.

Assassin´s Creed: Valhalla

Es un videojuego de Ubisoft que lleva la acción y la aventura de Assassin’s Creed a otro escenario histórico. Para la ocasión, los jugadores asumirán el papel de Eivor, un guerrero vikingo que abandonó Noruega durante los años oscuros en busca de gloria y fortuna.

Resident Evil: Village

Siete años despues de los sucesos ocurridos en Resident Evil 7, Ethan y su mujer Mia intentan vivir en paz en su nuevo hogar,libre de los infiernos que vivieron.
Pero, todo se derrumba cuando su casa es atacada por el lider de la BSAA, Chris Redfield. Ethan deberá meterse en el infierno una vez mas para recuperar a su hija secuestrada.

Marvel Spider-Man: Miles Morales

La nueva aventura del mundo Marvel se agranda con esta nueva historia. Nos pondremos en la piel de Miles Morales,un chico que aprenderá nuevos poderes para poder convertirse en el nuevo Hombre Araña. Podremos viajar por todo Nueva York y sentir la tensión de los golpes y el balanceo con la telaraña.

Godfall

Aperion está al borde de la ruina. Eres el último de los Caballeros de Valorian, un guerrero sagrado que puede ponerse la armadura legendaria conocida como Plate of Valor y transformarse en un maestro imparable del combate cuerpo a cuerpo. Aplasta a tus enemigos y vuela hacia el reino elemental para desafiar a Macro, el dios entusiasta que espera en la cima. Godfall es el primer juego de rol que se centra en el combate cuerpo a cuerpo.

Final Fantasy VII Remake

El mundo está esclavizado por una malvada corporación, The Shinra Electric Company, que controla la energía de Mako, la fuerza vital del planeta. En las megalópolis de Midgar, una organización anti-Shinra llamada Avalanche está construyendo su resistencia. Un ex miembro de la unidad mercenaria de élite, Cloud Strife apoya al grupo ignorando las horribles consecuencias de esto.

Sackboy: A Big Adventure

La estrella de PlayStation, Sackboy regresa en esta nueva aventura tridimencional con controles totalmente envolventes y expresivos. Los jugadores pueden jugar solos en esta particular aventura o formar equipo con amigos para una experiencia multijugador hasta cuatro personas para una diversión caótica y colaborativa.

Sony hace pocos meses lanzó al mercado con su precio playstation 5 y hoy ya podemos contar con un gran catalogo de juegos. Sin duda que con los juegos mencionados en la nota van a tener muchas horas de diversión.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras