• febrero 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LOS MEJORES MEMES DE LA PELEA FALSA ENTRE BÁRBARA DE REGIL Y MARIANA RODRÍGUEZ

    Quítate Godzilla vs. Kong, que ya llegó la verdadera pelea del siglo. Este viernes parecía ser uno como cualquier otro: con pendientes en el trabajo, preocupaciones de la vida adulta y varias juntas que pudieron ser un mail. Sin embargo, todo cambió gracias a una persona que se despertó y dijo “hoy crearé una pelea falsa entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez”.  No, no hablamos en sentido figurado. En redes sociales comenzaron a circular dos imágenes con supuestas indirectas que se aventaban estas dos conocidas –y no muy queridas– influencers del mágico internet Todo comenzó cuando en redes sociales comenzó a circular la imagen de una supuesta Instagram story donde Bárbara de Regil contestaba a uno de sus seguidores sobre si llegó sola a la fama o necesitó ayuda de alguien. “Llegué solita. No requerí de casarme con un senador regio o cosas así” dice la supuesta respuesta de la fan número 1 del pan integral.

    El mame consistió en que según Mariana Rodríguez le respondió a Bárbara de Regil con una foto en la que aparece con Samuel García y cargando un perrito. “Nos encontramos a esta hermosa perrita y decidimos llamarla Bárbara en tu honor” se lee en el supuesto pie de foto que la influencer regia utilizó en su posteo (que no es real por si aún no les cae el 20).

    Total que muchos vieron en este tren del mame una oportunidad de matar el tiempo en esta cuarentena lo cual se agradece y varios comenzaron a alimentar esta pelea de indirectas falsas con ayuda de memes e imágenes editadas. Una tendencia que nos han dado un mejor show del que hubiéramos tenido con Alfredo Adame y Carlos Trejo. La verdad podríamos darles lujo de detalles, pero mejor optaremos por dejarles los mejores memes y reacciones que nos ha dejado esta épica y ficticia batalla entre Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez Cantú. ¿Ustedes a quién le van? ¡Que se armen las apuestas!

     

     

     

     

     

     

     

    Nuestras redes: