• septiembre 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Llega el 5G a Chiapas! de la mano de Vasanta comunicaciones la nueva red de telefonía e internet en México

    Vasanta comunicaciones ha llegado a Chiapas, la primer compañía de telefonía e internet 5G en México que promete conectar cada rincón de nuestro país.

    Vasanta comunicaciones es una compañía telefónica mexicana que ofrece un servicio de internet en casa y telefonía celular con la red compartida de Altán, compañía que a su vez a puesto la mayor infraestructura de redes en México para conectar a gran parte del país, logrando con ello cubrir también territorios como Estados Unidos y Canadá.

     

    Con más del 70% de red cubierta en la republica mexicana, Vasanta comunicaciones ha llegado finalmente a Chiapas. Fue esta mañana 3 de septiembre que la compañía a través de una rueda de prensa dieron oficialmente el anuncio de su arribo en la capital chiapaneca, cortando el listón inaugural de sus oficinas las cuales podrás visitar a partir de hoy en el interior de la “Plaza Royal” ubicada en la 2da Poniente Sur #160 en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

    Durante la rueda de prensa se habló sobre el gran interés que la compañía tiene por abarcar todo el sureste mexicano logrando conectar hasta a las comunidades más alejadas, lo que traerá consigo mejoras en el sector educativo, además de establecer como una de sus metas a corto plazo la cobertura de red en el 70% del territorio chiapaneco para enero del 2022.

    Como parte de sus planes de telefonía e internet, Vasanta comunicaciones ofrece paquetes a costos accesibles con mayor cantidad de beneficios que la competencia, manejando planes de servicio como la línea de “tarifa social” que te de 5 Gigas de navegación por $99 pesos o la de “México 200”  que te brinda 40 Gigas por $200 pesos más una cobertura que te asegura estar conectado en cualquier rincón de México, Estados Unidos y Canadá, sin olvidar la velocidad de su tecnología 5G, que los posiciona como la tercera compañía de red más rápida del mundo.

    Nuestras redes: