• julio 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Lizbeth Rodríguez podría ir a prisión?

    Luego que el caso de la también youtuber YosStop se diera a conocer y fuera ingresada al reclusorio de mujeres de Santa Martha Acatitla, la influencer Lizbeth Rodríguez  que había hecho opiniones en tono burla hacia Yos podría terminar en las mismas y compartir celda con ella.

    Lizbeth podría estar en peligro de pasar por los tribunales luego de que se compartiera que en una ocasión la influencer mostró y habló del video en donde Juan de Dios Pantoja, otro youtuber, tenía relaciones sexuales con una menor de edad, ella expuso en su canal de YouTube un video en el que aparece involucrado el también cantante, así como otra chica de nombre Phanye Hernández que en aquel entonces era menor de edad.

    En su cuenta de Instagram, Phanye publicó un video de TikTok en donde afirma que el karma llega y también posteó una serie de historias en las que se escribió un mensaje para sus seguidores, en el cual advertía que «se viene algo fuerte».

    Hasta el momento ni Juan de Dios Pantoja, ni Lizbeth Rodríguez se han pronunciado sobre la acusación o la advertencia que lanzó la influencer en sus redes sociales.

    Nuestras redes: