• noviembre 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Laura Bozzo anuncia su regreso a televisión con su programa original

    En días anteriores la presentadora, Laura Bozzo, había retomado sus redes sociales donde compartió un mensaje con dedicación a sus padres, diciendo que había sido estafada por sus contadores y aseguraba que su nombre quedaría limpio.

    El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, la “señorita Laura” emitió un comunicado donde asegura que la orden de captura que tenía en su contra por evasión de impuestos ya había sido suspendida, debido a que se había cumplido con todos los requisitos solicitados por el juez.

    “El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pago lo solicitado,muy agradecida con el DR Diego Ruiz Duran y su equipo”. Dando el agradecimiento a quienes la apoyaron y asesoraron durante el proceso también comentó Bozzo que dará una conferencia de prensa y una exclusiva con el periodista Ciro Gómez Leiva donde presentará pruebas del caso.

    “Respecto a este tema daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leiva, he soportado todo tipo de insultos se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz bendiciones y confío en la justicia de mi país”. Ante estos dos comunicados emitidos en la red social de Laura Bozzo, la presentadora recibió múltiples mensajes positivos y de apoyo ante la situación que está viviendo. También en su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió un video donde asegura que ha pasado por momentos muy difíciles y asegurando que las dudas que se tengan sobre su tema serán aclaradas con todos los papeles necesarios. Por otro lado, la presentadora aseguró su regreso a la televisión con el formato original de “Laura en América” más moderno aprovechando las redes sociales.

     

    Nuestras redes: