• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LAS REFERENCIAS DEL SHOW DE MEDIO TIEMPO DE THE WEEKND EN EL SUPER BOWL

    Después de mucha expectativa y rumores de invitados musicales, The Weeknd tomó el escenario del Super Bowl LV para armar un show de medio tiempo que sin duda dió de qué hablar. Y no exageramos cuando decimos esto, pues contra todo pronóstico, la estrella pop que la rompió completamente en 2020 con “Blinding Lights” rompió algunas tradiciones que cada año veíamos en el partido más importante de la NFL. De entrada, se aventó a hacer esta presentación completamente solo, confiando en su talento y en el concepto que quería presentarle a miles de personas que lo vieron en todo el mundo. Aunque también, y en vista de la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del coronavirus, tuvo que ponerse creativo al pensar de qué manera podría impactar su show: una de ellas fue utilizar algunas zonas específicas del Raymond James Stadium.

    Revive el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

     

    Al final, The Weeknd tomó el estadio de los Tampa Bay Bucaneers junto a varios bailarines y demostró que no necesitaba de otro artista para sacar adelante un espectáculo de este tamaño. Aunque generó un montón de memes y opiniones en el internet de las cosas, porque a unos les encantó y otros pensaron que Abel Tesfaye quedó a deber, pero lo que sí nos quedó muy claro es que planeó muy bien todo lo que presentaría en el súper domingo.

    Uno de los puntos altos del show de The Weekend fue cuando entró a un cuarto lleno de espejos y luces. Y no lo decimos a la ligera, porque justo después de eso aparecieron un montón de bailarines vestidos como Abel, que al final se mezclaron para regalarnos unos cuantos minutos de tensión que parecía salido de una película de suspenso. Sin duda, un momento que a muchos nos dejó con el ojo cuadrado. E inevitablemente relacionamos esa peculiar escena con Us, la cinta de Jordan Peele protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke y Elisabeth Moss. Si bien no hay algún punto en particular al que rinda homenaje el cantante canadiense, es bastante claro que se inspiró en esta historia no solo para el espectáculo de medio tiempo, también para parte de la estética visual de After Hours. Si no nos creen, chequen los trajes y la máscara de Pluto.

    Las referencias del show de medio tiempo de The Weeknd

    De este no estamos seguros pero con The Weeknd nada es coincidencia. En redes sociales, un montón de personas encontraron que la coreografía que se aventaron todos los bailarines en el centro de la cancha del Raymond James Stadium mientras sonaba “Blinding Lights” era una especie de referencia al show de medio tiempo que Beyoncé dio en el Super Bowl XLVII, el 3 de febrero de 2013. Sí, el mismo donde se fue la luz.

    ¿Ustedes qué dicen? ¿Abel quiso rendirle tributo a la cantante de “Single Ladies”?

    Las referencias del show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

    Nuestras redes: