Las razones por las que Chris Evans y Selena Gómez podrían tener una relación sentimental

Chris Evans y Selena Gómez se han convertido en tendencia después de que iniciaran rumores de supuesto romance, el cual aumento después de que ambos actores comenzaran a seguirse en la red social Instagram.

Esta acción provocó que fanáticos se dieran a la tarea de investigar las diferentes razones por las que la actriz de 29 años y el actor de 40 podrían mantener una relación sentimental.

Fue así como supuestamente salieron a la luz unas fotografías de ambos abandonando el mismo restaurante, las cuales comenzaron a circular a través de redes sociales, por lo que las especulaciones de que se encuentran saliendo aumentaron.

A pesar de que los fanáticos se encuentran emocionados por el supuesto romance, se rumora que la razón por la que ambos comenzaron a seguirse al igual que las coincidencias de que se encuentran en el mismo lugar, se deben a que están trabajando en un mismo proyecto. Sin embargo, diferentes usuarios aseguran que las fotos fueron tomadas en distinto momento, incluso que son antiguas y están fuera de contexto.