lanza colección de ropa virtual para el Metaverso, el mundo virtual creada por Mark Zuckerberg

La visión del creador de Facebook es que vivamos en una realidad virtual tan precisa como experimentamos nuestra vida diaria. Así que parte de ello es la ropa que usan nuestros avatares y las marcas ya están en ello.

Ahora también tendrás que vestirte para el Metaverso y Zara ya tiene su primera colección. Aunque el público está escandalizado con el precio, pues la ropa realmente cuesta como si se tratara de una prenda física.

AZ Collection es el nombre de la nueva colección que Zara trae en colaboración con la marca surcoreana Ader Error. Para vestir a tu avatar, las prendas son prácticamente genderless y dominan piezas como las chamarras acolchadas (o puffers), los suéteres, los jeans, los gorros y los jerseys.

Entre toda la colección, los accesorios invernales como las bufandas y los gorros de lana, se están llevado toda la atención y no por los modelos o diseños, sino por el costo, solo por dar un par de ejemplos, un gorro tipo beanie tiene un costo de 940 pesos y una chamarra tipo puffer casi 5 mil pesos y todo estaría normal si no fuera porque las prendas solo existen en la realidad virtual para vestir a tu avatar.

Si te interesa, la colección puede comprarse a través de “Zepeto”, una plataforma de realidad virtual donde puedes comprarle ropa y maquillaje a tu avatar.

Escucha a:YORDI EN EXA
Con: YORDI ROSADO