• octubre 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “La tribu está creciendo” Evaluna y Camilo confirman que serán papás.

    Y parece que 2021 fue el año de los embarazos, pues han sido ya varios los famosos que han sido visitados por la cigüeña este año, y ahora fue el turno de una de las parejas más queridas en las redes sociales de compartir con sus seguidores tan feliz noticia, por supuesto hablamos de Camilo y su esposa Evaluna quienes mediante un video musical hicieron oficial su embarazo.

    En el videoclip se muestra una grabación casera de los dos artistas derrochando amor como nos tienen acostumbrados para al final compartir el momento exacto en donde muestra la prueba de embarazo con resultado positivo, a la vez que podemos ver también la reacción de cada una de las familias soltando lagrimas de alegría y emoción.

    Por si fuera poco la noticia fue compartida también a través de Instagram en donde los futuros padres compartieron unas bellas palabras hacia su futuro bebe cuyo nombre ya sabemos será “Índigo”

    “Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”.

    Desde el anuncio oficial el día de ayer, internet se llenó de mensajes llenos de buenos deseos por parte de todos sus amigos, familia y seguidores.

    Nuestras redes: