• julio 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    La tragedia que se detuvo gracias a la Empatía

    Este fin de semana se vivió un suceso que marcó un camino del terror a la salvación, pues la catástrofe estuvo a punto de hacerse presente en un festival en Traverse City, Michigan, Momentos de terror vivieron cerca de 20 personas que disfrutaban de un juego mecánico el cual comenzó a descomponerse.

    Mientras los asistentes se encontraban en la atracción llamada «Alfombra mágica«, la parte baja del juego se comenzó a desprender del piso a punto de voltearse desplomarse.  Varias personas que se encontraban al rededor grabaron el momento justo cuando el juego comenzó a balancearse

    El juego Magic Carpet Ride “se salió de la base, dijo Joe Evans, responsable de la empresa proveedora de atracciones Arnold Amusements, con sede en Traverse City. Se estaba devolviendo a la compañía de Ohio que la fabricó.

    “Obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos qué fue”, agregó Evans. Un testigo dijo a la cadena WPBN-TV que miró hacia la atracción después de escuchar un fuerte golpe. “Fue como un chirrido, y luego comenzó a ir más rápido”, dijo Joy Ogemaw. “Y luego empezó a balancearse un poco hacia adelante y hacia atrás”.Según reportó el diario Traverse City Record-Eagle, el operador del juego cortó la corriente y se puso a salvo. Fue entonces que varias personas corrieron a agarrarse a una barandilla fijada a la base principal de la atracción para sujetarla hasta que se detuviera.

    Nuestras redes: