• abril 28, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡La familia Picapiedra está de regreso!

    Desde su estreno en 1960, los Picapiedra demostraron ser una de las series animadas más queridas por el publico prueba de ello fue su nominación al Emmy por mejor comedia en 1961, y las seis temporadas de trasmisión que duró al aire así como sus constantes retransmisiones y adaptaciones como su película en live action de 1994.

    «Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. Sin presión de ningún tipo, en realidad»,  dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, en un comunicado.

    La nueva versión será una secuela de la historia original ubicada 20 años después de lo que vimos en la caricatura perteneciente a Hanna – Barbera en donde veremos a un Pedro Picapiedra a punto de jubilarse, y a su hija, la pequeña Pebbles pero ahora de veintitantos años a punto de comenzar su carrera, convirtiéndose en la nueva protagonista de esta historia.

    Anteriormente ya había existido la intención de Fox de revivir a Los Picapiedra, pero nunca vio la luz, hasta que Elizabeth Banks comenzó a desarrollar esta caricatura en 2019 con Warner Bros Animation, es así que oficialmente se anunció que ella sería la encargada de su producción la cual llevará por nombre “Bedrock” el nombre de la ciudad donde reside la familia más moderna de la edad de piedra

    Nuestras redes: