¡La espera terminó!, BTS y Coldplay lanzan el video oficial de su colaboración “My Universe”

¡Por fin llegó!, y es que después del estreno de la canción “My Universe” el pasado jueves 23 de septiembre en diversas plataformas digitales, los fanáticos de ambas bandas estaban a la espera del video musical, el cual por fin ha sido lanzado la noche del miércoles 29 de septiembre a través de YouTube en la cuenta oficial de Coldplay, donde en cuestión de apenas horas se ha convertido en el video número 1 en tendencias y en tan sólo 12 horas ya se encuentra rozando los 12 millones de reproducciones.

Anteriormente Chris Martin habló sobre la canción y compartió el mensaje de unión que pretende transmitir con ella, pues la música tiene el poder de romper barreras y unir al público sin importar idioma o nacionalidad.

En el video musical vemos como representan esta idea al mostrar diferentes universos habitados por diversos alienígenas quienes tocan y bailan al ritmo de la canción, para que finalmente todo parezca haber desaparecido absorbido por un cuerpo extraño en el espacio.

“My Universe” ft. BTS se convierte en el nuevo sencillo del próximo material discográfico de la banda de pop rock, ‘Music Of The Spheres’, y significa el noveno disco de estudio de Coldplay. La fecha de publicación del material completo es el próximo 15 de octubre en todo el mundo.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA