“La casa de papel” llega a la Ciudad de México

Ser uno más de los responsables del «atraco del siglo», es el objetivo de los asistentes al proyecto La casa de papel: The Experience en donde podrán pasar de ser unos simples rehenes a los protagonistas de una trama especial y ganarse el apodo de su ciudad favorita.

Este proyecto ha llegado ya a varios países del mundo siendo ahora el turno de la Ciudad de México. Así como lo lees, ya es posible ser parte de este fenómeno de Netflix gracias a la experiencia inmersiva homónima que retará a los seguidores a cumplir una misión y con una temática exclusiva para el país.

«Es una experiencia distinta que mezcla actores con juegos, tiene adrenalina, acción, engloba bastantes sensaciones en una sola. Es una hora para hacer algo distinto y divertirse mucho», aseguró la encargada de la organización Fever Originals en México, Valeria Ventosa.

Efectos especiales, actores y una superproducción, componen la experiencia inmersiva que estará activa tentativamente a finales de año con posibilidad de alargar su estancia.

Aunque La casa de papel: The Experience apenas comienza en la Ciudad de México, también acompaña el final ineludible de la serie que estrenó su quinta y última temporada el pasado septiembre, que consta de dos partes.

Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines