Kenia Os responde a acusaciones de Juan de Dios Pantoja

Hace algunas semanas, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kenia Os, se volvieron tendencia en redes sociales, esto luego de que el influencer diera a conocer los supuestos ataques de manera indirecta por parte de la cantante hacia su familia.

 

Juan De Dios Pantoka afirmó que que Kenia Os forma parte del canal Zorrito Youtubero, espacio donde se critica a diversos influencers, el motivo es que supuestamente replica y apoya en sus redes dichos videos, asimismo, afirmó que dichas pruebas las obtuvo gracias a TikTok, razón por la que fue severamente criticado, incluso, hay quienes aseguran que está obsesionado con Kenia Os.

 

Ante esto, fans de la cantante esperaban sus declaraciones, aunque, ella decidió guardar silencio y fue hasta este 30 de agosto cuando mediante una dinámica de respuestas y preguntas a través de su canal en YouTube, habló de lo sucedido, dedicando tan solo algunos segundos a la polémica.

“Es lo único que voy a decir respecto a este tema (…) No voy a responder nada, porque me parece realmente injusto responder a cosas que ya no tienen coherencia e importancia en mi vida actualmente, entonces, para qué, para qué estar respondiendo algo que pues ya, van y vienen, ya fue, eso ya pasó entonces, uno solo tiene qué seguir trabajando y enfocándose en lo suyo. Enfócate en lo tuyo”, expresó.

Fueron algunas palabras que expresó Kenia Os respecto a todo lo suscitado, sin decir más, algo que fue aplaudido por sus fans, quienes le expresaron su apoyo, además de que algunos otros criticaron que Juan De Dios Pantoja le dedicara tanto tiempo a esto.