• julio 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Karol G y Anuel regresaron? Fuertes rumores se desatan luego de ser captados en romántica cena.

    Parece ser que donde hubo fuego cenizas quedan pues los rumores de que los cantantes de género urbano Karol G y Anuel han regresado son cada vez más fuertes. La pareja que estuvo cerca de llegar al altar anunciaron en su momento el término de su relación tras tres años de estar juntos sin especificar exactamente cuáles eran los motivos, pues aseguraban haber quedado en bueno términos e incluso continuaron trabajando juntos en algunos proyectos musicales.

    Fue durante un programa de espectáculos en estados unidos que se difundieron varias imágenes de la pareja durante su encuentro en un restaurante de South Beach, en Miami, lugar donde Anuel esperaba a Karol G, mientras se fumaba un cigarro, y ambos conversaban amenamente.

    El paparazzi que los captó en cámara pudo grabar también a Pablo el pequeño hijo de Anuel quien a acompañado de un adulto, se subió al automóvil de la intérprete de «Tusa«, para sacar un paquete del cual se desconoce cuál era su contenido.

    Tras la difusión de estas imágenes muchos fans han visto la posibilidad de una posible reconciliación entre ellos e incluso han comenzado a correr teorías que indican que quizá nunca se separaron y solo lo inventaron para tener más paz en su relación, este rumor es el que más ha estado explotando en las redes sociales.

    Por otro lado los cantantes han mencionado en diversas ocasiones que a pesar de su ruptura ellos siguen manteniendo una buena relación y que se quieren mucho, lo cual podría indicar que esta cena fue solo una salida de amigos. Por supuesto hasta el momento no han hablado sobre esto pero el intento de Karol G por pasar desapercibida ante la cámara del paparazzi ha dado mucho de que pensar.

    Nuestras redes: