Karol G sorprende a seguidores tras besarse con otra mujer

Una de las cantantes latinas más destacadas en el medio artístico, es Karol G, quien ha logrado colocar temas como ‘Bichota’, ‘Ay, Dios mío’, ‘Tusa’, entre muchas otras, en las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Así como su fama crece, la cantante es constantemente asechada respecto a lo que suele hacer en su vida, y uno de los escándalos más sonados, es sobre su ruptura con Anuel AA, tema del que, hasta el día de hoy, no ha querido hablar, y ahora, de nueva cuenta vuelve a causar mucho ruido entre sus fans por su reciente presentación en New York.

Al finalizar uno de los temas que estaba interpretando, precisamente ‘El makinón’, Karol G se acercó a una de sus bailarinas y la besó apasionadamente, acción que llamó la atención de los presentes en el show, quienes inmediatamente se lanzaron entre gritos de sorpresa.

Algunas personas afirmaron que el beso entre Karol y su bailarina fue falso, y otros criticaron a la artista aduciendo que solo lo hizo para llamar la atención. Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto y parece ignorar las críticas que llegan desde la red. En sus stories sólo ha publicado fotos de su mascota y ha dicho que extraña mucho a su perro, lo que todavía no se sabe es el motivo por el cual esta separada de èl.

 

Escucha a:RADIO Y TV NOTICIAS
Con: VICTOR CANCINO