Joven se rapa junto a su mamá con cáncer y el video se viraliza

Un joven, identificado en TikTok como Enrique Espinoza, se está llevando las palmas en redes sociales después de que subiera un video en el que sorprende a su madre, enferma de cáncer, rapándose el pelo en una muestra de afecto y solidaridad.

En el clip, el cual suma más de 6 mil comentarios, se observa al joven rapando a su madre frente a un espejo para, después, sorpresivamente, quitarse la gorra, entregársela a la mujer y comenzar a raparse con una pequeña máquina.

“El momento más emotivo de mi día, cómo evitar un nudo en la garganta y unas cuantas lágrimas; no tienes idea de lo orgulloso que estoy de ti sin conocerte, las mejores vibras para tu mami”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación de TikTok.

En el video, el cual ya se ha viralizado, se observa como la mujer, sorprendida, no puede contener el llanto mientras su hijo la besa y sigue rapándose.

En otra grabación se observa a ambos sonriendo y probándose algunas pelucas y lentes en su hogar. El clip rebasa ya las 86 mil reacciones.

 

@el.kike4

#FUCKCANCER

♬ Married Life (From «Up») – Sergy el Som

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo