• marzo 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    JOHN TRAVOLTA Y NICHOLAS CAGE PODRÍAN ESTAR EN LA SECUELA DE ‘CONTRACARA’

    Como recordarán, en 1997 se estrenó esta cinta dirigida por John Woo y protagonizada por dos figuras grandes de Hollywood, John Travolta y Nicholas Cage. En ella nos contaban la historia de cómo un agente del FBI asume la apariencia física de su peor enemigo con el objetivo de parar un plan terrorista, pero bajita la mano y al mismo tiempo, el enemigo luego se convierte en él, dando como resultado una trama intensa, llena de acción.

    John Travolta y Nicholas Cage podrían estar en la secuela de 'Contracara'

    Desde hace un buen rato se anunció que Paramount estaba preparando un reboot de Contracara. A inicios de este 2021 se anunció que Adam Wingard –el director de Godzilla vs. Kong– y el guionista Simon Barrett estarían al frente de este proyecto. Sin embargo, más tarde se aclaró que esta producción no sería un reinicio de la historia de Sean Archer y Castor Troy, si no que en realidad se trata de una secuela directa de la primera película.

    Y por supuesto que al saber esto, muchos se preguntaron, ¿volverán Nicholas Cage y John Travolta para interpretar a sus personajes? Bueno, pues al parecer el plan es tenerlos de regreso. En una entrevista que Wingard dio a Showbiz CheatSheet, mencionó que quiere que los actores vuelvan para la secuela con el fin de ofrecer una “continuación definitiva” a la cinta original, además declaró que los dos están interesados en trabajar una vez más juntos.

    John Travolta y Nicholas Cage podrían estar en la secuela de 'Contracara' John Travolta y Nicholas Cage podrían estar en la secuela de 'Contracara'

    Aunque esto es una gran noticia para quienes quieren volver a ver a John Travolta y Nicholas Cage en Contracara, aún no es un hecho. Adam Wingard advirtió que la participación de ambos depende de que estén de acuerdo con el guión cuando lo tengan terminado y de la calidad de éste. Eso sí, a pesar de todo esto el director no pierde la esperanza de que estas estrellas de Hollywood se vuelvan a meter en el papel de Sean Archer y Castor Troy

    Nuestras redes: