Jenni Rivera es transformada en dibujo animado para video de su nuevo sencillo “Motivos” grabado antes de su muerte

La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones, por eso se incluyó la figura de los nietos para que se pudieran identificar con ellos. Jenni Rivera fue transformada en una muñeca animada en su nuevo video titulado “Motivos” perteneciente a la más reciente entrega musical de los temas que “La diva de la banda” dejó grabados antes de su muerte.

La canción fue lanzada en dos versiones, banda y mariachi y en el video se cuenta la historia de la artista como si fuera narrada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija a la que llama “mariposa de barrio”.

Las imágenes recrean momentos de la vida de la cantante, desde sus comienzos cuando vendía cassetes en el mercado hasta sus últimas horas incluyendo su presencia en el escenario de la Arena Monterrey

 ”La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, explicó a la revista Billboard el director Lino Quintana, quien estuvo a cargo de este proyecto.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia