Influencer rifa camioneta, su mamá se la gana y la acusan de fraude

Para bien y para mal, los influencers siempre dan de qué hablar; ya sea que hagan productos de dudosa calidad, organicen beneficencias para quedarse el dinero o que tengan desplantes en lugares públicos, sin embargo, la noticia viral del momento implica una influencer, una camioneta y una rifa que se duda de su veracidad.

Lore Garza es una figura famosa dentro de la red social Instagram, por lo que decidió organizar la rifa de una camioneta para que todos sus seguidores participaran. Lo que nadie se esperaba es que la ganadora del concurso fue la mamá de la joven.

Lore organizó la rifa e hizo el anuncio a través de sus redes sociales; siendo el premio mayor una camioneta totalmente nueva, por lo que a muchos de sus seguidores les pareció una buena oportunidad para ganarse dicho automóvil, así que empezaron a comprar boletos para la rifa.

Todo iba de maravilla, la influencer recurrió a la Lotería Nacional con el objetivo de “dar fe y legalidad” a su rifa, argumentando que ésta era una “rifa macro, de un premio muy grande”. Además, grabó y compartió el video donde su mamá es elegida como la ganadora de la camioneta, lo cual no le gustó a los participantes y acusaron a su rifa como un “fraude”.

Rápidamente, la joven influencer se manifestó para aclarar esta situación y responder a todos los comentarios de usuarios que la acusaban de haberlos engañado:

 

“Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar (…) Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación.” A pesar del comunicado, usuarios siguen molestos y han hecho un llamado a no volver a participar en este tipo de concursos por el riesgo que representan.

Escucha a:EL MAÑANERO
Con: JUAN CARLOS CAMERAS Y ADRIANA CISNEROS