• enero 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    INFLUENCER QUE SE BURLABA DEL COVID-19 ES REPORTADA EN ESTADO GRAVE POR LA ENFERMEDAD

    Ygona Moura es una influencer originaria de Brasil que durante meses se burló de las medidas sanitarias y la emergencia sanitaria del coronavirus, enfermedad que hoy la tiene internada en un hospital. De acuerdo con medios locales, Moura era conocida en su país natal por asistir a fiestas clandestinas e invitar a la gente a no respetar las medidas de prevención ante el coronavirus, tales como el uso de cubrebocas y la sana distancia, a pesar de que Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, todo cambió el pasado 16 de enero cuando la influencer informó que se había contagiado de COVID-19 y lo estaba pasando muy mal. A través de sus redes sociales compartió una serie de imágenes donde se le veía conectada a un tanque de oxígeno y en donde pedía a sus seguidores mandarle sus buenas vibras para que su estado de salud mejorara.

     

    Lamentablemente ocurrió todo lo contrario, pues debido a su condición la mujer fue ingresada en un hospital de Brasil donde actualmente su estado de salud es reportado como grave. Al menos esa es la última actualización que su familia dio hace unos días, donde indicaron que la influencer está intubada, con daños renales y pulmonares que la tienen luchando por su vida.

    “Espero poder despertar con buenas noticias sobre Ygona, luego te las traeré también. Buenos días mis amores y no olviden seguir enviando buenas energías a Ygona, ¿de acuerdo?”, se lee en un mensaje escrito por la familia de la chica a través de su cuenta de Twitter, donde periódicamente dan a conocer la evolución en su estado de salud.

     

    Nuestras redes: